martes, 21 de abril de 2009

sesión 12 y 13

PEDAGOGIA CONCEPTUAL

5 comentarios:

  1. Modelo pedagógico orientado al desarrollo de la inteligencia en todas sus manifestaciones, tiene como propósito formar seres humanos amorosos, eticos, talentosos, creadores etc.Esta debe ser la meta de todos los que somos docentes, en pro de nuestros estudiantes, de tal manera, se modifica la realidad de hoy en día.
    Johanna Naranjo, Grupo 123

    ResponderEliminar
  2. Nelcy Diaz
    Siendo una pedagogia netamente nacional, es interesante ver que tienen en cuenta la parte afectiva para formar individuos plenos, asi como la parte expresiva. Esto es relevante, para que los niños desarrollen sus talentos, se les enseña para que aprendan, es decir, que comprendan el tema por medio del mentefacto conceptual.

    ResponderEliminar
  3. Este modelo me parece muy importante ya que parte de todo lo que conoce el niño tomandolo en cuenta como parte fundamental de su desarrollo y particioe del mismo. Esto es muy gratificante para un niño ya que se interesara mas por aprender, al saber que lo que él sabe tambien le aportara a otros y apartir de ellos se profundizan en los mismos.
    Mónica Jazmin Castro Grupo 121

    ResponderEliminar
  4. a pesar que no todas habiamos leido los documentos de la pedaogia conceptual y la pedagogia afectiva para poder tener un mejor entendimiento de las diferentes exposiciones y hacer las actividades de la clase , fue muy dinamica y de grandes enseñanzas para nuestra proceso educativo .

    ResponderEliminar
  5. aveces las docentes no aplicamos en nuestra vida diaria estos temas que aprendemos y ademas demostra mos cosas muy diferentes a las que expresamos,pienso que estamos en un proceso de aprendizaje pero no por eso debemos hacer sentir mal alas demas personas. Espero que este compromiso frente a que debemos leer las copias antes de cada clase mejore nuestro conocimiento

    ResponderEliminar